domingo, 12 de octubre de 2008

Chismes y saludos

Saludos a Sarahí y Zairi que querían salir en el periodiquito.

Agradecemos a todos los niños y niñas que envían saludos para el periodiquito. Les pedimos que pongan sus datos completos para poder publicarlos.

Saludos para Mariana de 6o A de parte de Janeth la bonita y al profe Jesús que fue un buen maestro. Bye. Que la pasen bien.

Le mando saludos a mi hermana Jaqueline de 3o A y a Vianey del 2o B de parte de Lucero de 4o A.

Muchas felicidades porque cumple años Ivonne (Bruja). La quiere su amiga Perla de 6o U.

Le quiero mandar saludos a una niña de 3o A que se llama Lizbeth de parte de Johana.

Le mando saludos a mi mamá y a mi hermanito que cumple un año. Los quiero mucho. Chao. Beatriz Adriana de 6o U.

Saludos a Jennifer de 3o B. Soy Brenda, acuerdate de las cartas.

Saludos a la maestra Tina de Judith.

Saludos a la maestra Balnca de Rubi.

Le mando saludos a mi mejor amiga que es Dense. T.Q.M. Sarahí.

Saludos a mi prima Marlen de 5o B de su primo Jonathan de 4o B.


Querida familia espero que estén bien en Oaxaca. Los extraño. Diego Emmanuel Soriano de 2o B.
Le mando saludos a mis mejores amigos que son Sarahí e Iram de 6o U. Dense.

Le quiero mandar un saludo a mis amigas Dania, Yadira, Vane, Fernanda y a Ivonne. Adriana de 6o U.

La maestra Rosalía les manda saludos cariñosos a sus alumnos.

Le mando saludos a la maestra Bertha que me enseñó muchas cosas y le mando saludos a mis primos Cruz y Marina y a mi vecina Maritza.
Le mando saludos a Vianey de 5o B y a Zeidi de parte de Aleydi de 4o A.

Un saludo para Yadira de 6o U de parte de José Rodrigo.

Le mando saludos a mis amigas Janeth, Lizeth, Vianey y Adriana de 6o U.

No hay comentarios: